Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 23:13
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: NUSOAP ¿Actualizar WSDL?

Oh ok, bueno estoy revisando... Si me puedes contar detalles como cuando fue que te dejo de funcionar, cual es el valor que ahora debe ser tipo string, que cambios has hecho y eso yo creo que lo andamos solucionando he, un saludo.


......edito 1
Fijate que ya estoy comenzando, podria haber algunos errores, por ejemplo enel xml dices que el name demcomplexType es PolicyInfo y en el array php lo estas apuntando como policyInfo, la p en minusculas.

Igual y el servicio hace un ignore case, o transforma todo a minusculas, si es asi no habra problema, pero si no eventualmente esto sugiere un conflicto, seguire revisando...
---------------------------


EDICION FINAL:

De acuerdo con la estructura de tu XML el consumo del servicio deberías hacerlo de la siguiente manera:

Código PHP:
Ver original
  1. //De acuerdo a la estructura XML de tu WSDL debería tener está forma:
  2. $param= array("PolicyInfo" => array("user"=>"","password"=>"","partnerId"=>1234,"saleDate"=>date(""),"saleID"=>"","salePoint"=>"","authorizationNumber"=>"",
  3.             "Client"=> array("firstName"=>"","lastName"=>"","maidenName"=>"","email"=>"",
  4.                     "Address"=>array("street"=>"","number"=>12345,"neighborhood"=>"","city"=>"","state"=>"","zip"=>12345))),
  5.             "Equipment"=>array("value"=>123.33,"make"=>"","model"=>"","ID"=>"","number"=>"")
  6.     );
  7.  
  8. //REPASANDO como se construyo el array hasta llegar al resultado final.
  9. $param = array("PolicyInfo"=>array(),"Equipment"=>array());
  10.  
  11. // 2
  12. $param = array( "PolicyInfo"=>
  13.                         array(  "user"=>"","password"=>"","partnerId"=>1234,"saleDate"=>date(""),"saleID"=>"","salePoint"=>"","authorizationNumber"=>"",
  14.                                 "Client"=>array()),
  15.    
  16.                 "Equipment"=>array("value"=>123.33,"make"=>"","model"=>"","ID"=>"","number"=>""));
  17.  
  18. // 3
  19. $param = array( "PolicyInfo"=>
  20.                         array(  "user"=>"","password"=>"","partnerId"=>1234,"saleDate"=>date(""),"saleID"=>"","salePoint"=>"","authorizationNumber"=>"",
  21.                                 "Client"=>
  22.                                         array(  "firstName"=>"","lastName"=>"","maidenName"=>"","email"=>"",
  23.                                                 "Address"=>array())),
  24.    
  25.                 "Equipment"=>array("value"=>123.33,"make"=>"","model"=>"","ID"=>"","number"=>""));
  26.  
  27. // 4 = Resultado final.
  28. $param = array( "PolicyInfo"=>
  29.                         array(  "user"=>"","password"=>"","partnerId"=>1234,"saleDate"=>date(""),"saleID"=>"","salePoint"=>"","authorizationNumber"=>"",
  30.                                 "Client"=>
  31.                                         array(  "firstName"=>"","lastName"=>"","maidenName"=>"","email"=>"",
  32.                                                 "Address"=>
  33.                                                                array("street"=>"","number"=>12345,"neighborhood"=>"","city"=>"","state"=>"","zip"=>12345))),
  34.    
  35.                 "Equipment"=>array("value"=>123.33,"make"=>"","model"=>"","ID"=>"","number"=>""));
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Última edición por iovan; 23/12/2011 a las 23:48