Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 14:13
Avatar de _cronos2
_cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 310
Respuesta: Intentando hacer triángulos en CSS

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Te muestro que uso para crear flechas
[...]
quizás te pueda orientar. No se bien cual es la idea del textarea que imite el input type text, y quizás pierda funcionalidad, pero aplicandole overflow:hidden; el scroll del textarea tambien desaparecería..
Saludos
Lo del textarea en vez del input supongo que lo acabaré cambiando, fui reduciendo el número de líneas hasta una y luego no cambié a input text
Había pensado en que las flechas fueran divs aparte, pero me parece más limpia la solución de css-tricks porque lo hace todo con CSS. De todas maneras si no me queda otra lo haré así, gracias por el aporte anyway :3

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Pruebe a pisar los estilos por defecto del input (declarándolos explícitamente). Borde: none; (antes de borde izquierdo) tamaño de letra, fuente, etc para que cambie la apariencia.

Sobre las flechas "a lo adobe" de Chis Coyier, creo que su fracaso podría estar en que el input no genere (visiblemente) los pseudoelementos. Al menos yo no he podido hacerlos aparecer en una prueba rápida que hice.
Quedé intrigado. A ver si con algo de suerte puedo buscar info sobre el particular (y hallarla).
OH SHIT, pues podría ser eso. Realmente no me importaría cambiar el input por un link, porque aunque es un submit en realidad no hay que enviar nada, simplemente se genera un código desde JS; pero no me parece muy semántico De todas maneras voy a probar con un link en cuanto pueda, y si funciona y no me veo con ganas de romperme la cabeza lo dejaré así
Muchas gracias a los dos y feliz Navidad :D
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red