Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 21:58
ocp001a
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: NUSOAP ¿Actualizar WSDL?

Hola. Gracias por responder y tu paciencia.

Con respecto a lo que me dices en el edit 1, con que el el dato debería ser PolicyInfo, si te fijas en:
Código XML:
Ver original
  1. <s:element name="getVoluntaryPolicy">
  2.         <s:complexType>
  3.           <s:sequence>
  4.             <s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="policyInfo" type="tns:PolicyInfo"/>
  5.           </s:sequence>
  6.         </s:complexType>
  7.       </s:element>

Pese a que la estructura a enviar es del tipo PolicyInfo, en el "name" indica que se debe llamar policyInfo. De todos modos antes de preguntar aquí, probé de ambas maneras, y cuando la indico como PolicyInfo, el servidor me responde que no está recibiendo correctamente el objeto, mientras que si la indico como policyInfo me marca el último error indicado, con lo del saletype. Ya probé cambiando y omitiendo variable por variable, y colocando los valores tanto en string como en número (aquellos que son numéricos, claro), pude ver que me iba dando el error de cada variable, hasta que al colocar todos los valores como deberían me marca el error extraño.

En fin, ya volví a enviar mi petición de ayuda indicando el último error y todo con lujo de detalles, a ver si hay suerte.

Respecto a cómo dejó de funcionar, sucede lo siguiente:

Un cliente nos pidió un pequeño sitio web con interfaz vía ws con la aseguradora. Hice una prueba simple con datos fijos y el ws funcionó bien, así que comencé a desarrollar el sitio (inscripción de usuarios, login, formularios etc). Mientras hacía esto el cliente hizo algunos acuerdos y cambios con la aseguradora por lo que tres semanas después me mandaron la nueva especificación del ws, con la novedad de que ahora serían dos métodos en vez de uno, y con el único cambio de que en vez de manejar el campo de la duración del seguro ahora sería un código de activación o autorización. No vi ningún problema en ello y me puse a la tarea, con la sorpresa de que ahora ya no funciona.

En fin, cosas de la vida. Nuevamente gracias.