Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 05:29
jokings80
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
PHP y Explorer

Hola,

Espero que me podáis ayudar con el siguiente problema.

Tengo una página php donde hay una imagen. Esta imagen puede ser cambiada por el usuario cuando lo desee, subiendo otra en su lugar. Para no mantener en el servidor imágenes que no se usan, cada vez que se sube una imagen, se elimina la que hay y la nueva se nombra con el mismo nombre que la que había. De esta forma, sólo se sustituye la imagen y no se toca el código.

El problema es esto funciona con cualquier navegador, excepto con... Explorer :S Sospecho que Internet Explorer lo que hace es descargar la imagen del servidor al cargar la página y al recargarla, comprueba el nombre de la imagen y si no ha cambiado no recarga la imagen. El problema que tengo es que la imagen es distinta, pero el nombre es igual, por lo que siempre carga la imagen antigua que ya no existe en el servidor. Si se pulsa el icono de actualizar del navegador, sí que se muestra la nueva imagen. Supongo que al actualiar vuelve a descargar la imagen, pero necesito que cuando se pulsa el botón "Guardar imagen" de la página y se redirecciona a una página que ya había sido cargada antes, la imagen se actualice sin que el usuario tenga que ir a pulsar el icono actualizar del navegador.

Se os ocurre alguna solución??

Gracias por todo!!