Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 09:14
Avatar de truman_truman
truman_truman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 177
Respuesta: Iniciandome en el diseño web, ¿alguien podría ayudarme?

Estoy realizando un curso de diseño web con el que estoy adquiriendo conocimientos de html (lenguaje y maquetado), hojas de estilo CSS y los programas de Dreamweaver y Flash Professional. ¿No te parecen conocimientos suficientes para poder hacerme cargo de la web? Acepto cualquier sugerencia sobre cursos o libros que me ayuden a mejorar mis conocimientos.
Está muy bueno que hagas un curso, el tema es que lleva tiempo aprender y como ya dije antes, en este caso es algo avanzado el diseño de este tipo de sitios.




Nos cobra 500 euros al año..., que por otro lado no me parecería algo excesivo, sino fuera porque como tu dices incluye mantenimiento, actualizaciones, ..., todo el servicio en general, pero no esta haciendo nada en absoluto. Los articulos de la tienda online los actualizamos nosotros directamente, pero cada vez que necesitamos actualizar algo en la web, nos suponen infinidad de llamadas con las que nunca conseguimos nada, y al final todo queda igual.
Pueden pasar dos cosas, que el tipo tenga mucho trabajo y por eso no puede atenderte, o que él no sepa como rediseñar el sitio, ya que como dije antes es bastabte complejo rediseñarlo

Y en cuanto a hosting, que incluyan tienda, correo y web, y que ofrezcan servicios responsables..¿que me recomiendas? Xq definitivamente estamos decididos a desvincularnos del diseñador inicial, preferimos tener que pagar más adelante si fuera necesario que seguir pagando a alguien que no esta haciendo nada.

El problema no es el Hosting, algunos hosting ofrecen lo que dcecís, pero en realidad cuando uno contrata un hosting le instala lo que uno quiera, por ejemplo la tienda online, el tema es el mantenimiento y actualizaciones que hay que hacerle, eso lo hace una persona, como el que te lo hace a vos, entonces el problema no es el hosting sino la persona.
Yo lo dejaría en el hosting actual y lo que haría es cambiar de persona




Muchas gracias por tu respuesta. Y espero que mis consultas no te parezcan absurdas..., ten en cuenta lo de que soy principiante... y realmente suelo preguntarlo todo para estar segura de no meter la pata.

Nadie nace sabiendo, y todos somos principiantes cuando empezamos con algo, asique no hay ningun problema



¿Crees que sería más fácil diseñarlo desde el principio yo, que rediseñar lo ya existente? ¿Puedo conservar mi dominio o necesitaría uno nuevo para diseñar la página de nuevo?

Para hacer uno desde cero tendrías que saber al menos un lenguaje de programación ej.: php y mysql.

Gracias!!!
__________________
la la la