Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 14:12
Avatar de alejandromg
alejandromg
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tegucigalpa, HN
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: ¿Es Node.js lo que necesito?

Cita:
Iniciado por jerkan Ver Mensaje
Pues, por un lado, veo un montón de llamadas por cliente para ver si hay actualizaciones que lo único que hacen es saturar el servidor.
Cuando mencionas esto, definitivamente algo estas haciendo mal dentro de tu código, que genera esta "saturación", el posible caso sea que dejas abiertas cada una de las conexiones provocando que tu servidor se sobrecargue.

Ahora bien DNode es un monstruo, su creador un genio (substack), y sin duda la manera de comunicar PHP con node.js es una gran idea ya que te evita rescribir código funcional, y aprovechar las facilidades que Node te ofrece. Yo ya he utilizado DNode y funciona bastante bien (sin PHP) pero la documentación para este es bastante buena. Sin duda es una opción.

En cuanto a pruebas de estrés me refiero a el Apache HTTP Benchmark tool (http://httpd.apache.org/docs/2.0/programs/ab.html) simplemente así:

ab -c 1000 -n 1000 127.0.0.1:PUERTO/P/A/T/H

Para realizar 1000 request (n) con una concurrencia de 1000 (c) y ver que es lo que realmente sucede, claro esto es lo que te va a generar los logs que menciona dggluz y ver donde es que realmente tienes problemas.

Otras es utilizar selenium (http://seleniumhq.org/) o este servicio (https://browsermob.com/website-load-testing) pero como supongo lo tienes en tu localhost el apache benchmark seria el más conveniente.
__________________
¿Te gusto mi comentario? +1 ;)

Alejandro Morales. La mejor forma de contactarme :: via twitter @_alejandromg
CTO at numbus