Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 19:45
Sairox
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
MSSql 2000 + Windows 7 + PHP

necesito por favor una pequeña ayuda necesito hacer una conexion de mi pagina php a mi base de datos en mssql2000 el appserver ya lo tengo configurado para el uso de mssql pero sucede que ahora me genera un error que realmente me doy cuenta que el problema es de conexion tengo el siguiente codigo:



Código PHP:
<?php
// Server in the this format: <computer>\<instance name> or 
// <server>,<port> when using a non default port number
$server 'HOGAR-PC\ MSQLServer';

// Connect to MSSQL
$link mssql_connect($server'sa''123');

if (!
$link) {
    die(
'Something went wrong while connecting to MSSQL');
}
;  
?>
y me muestra el siguiente error:

Código:
Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: HOGAR-PC\ MSQLServer in C:\AppServ\www\index.php on line 7
Something went wrong while connecting to MSSQL

ok esta linea:

$server = 'HOGAR-PC\ MSQLServer';

ya la he usado con todo lo estandar : localhost, 127.0.0.1, ip externa, 192.168.1.1 , 127.0.0.2 etc....

y todos me muestran exactamente elmismo error, el nombre de usuario y la contraseña son correctos ya los elimine y cree de nuevo para probar si era eso y nad aaun nada....

horita recorde que con el sql server express hay q usar la linea de servidor como algo asi:
"HOGAR-PC\Sql Express" y conecta... por eso intente con "HOGAR-PC\ MSQLServer"

pero nadaaaa ya estoy al borde de la demencia xD jajaja alguien me podria ayudar con esta conexion???

lo que sucede es que necesito a juro utilizar sql server 2000 para mi servidor web, y necesito el php alguien me auyda a realizar una conexion correcta entre Windows7, php y Mssql 2000 gracias