Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 07:24
Avatar de historiasdemaria
historiasdemaria
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: No termina de posicionarse y no se que mas hacer

Cita:
Iniciado por yepayepa3 Ver Mensaje
El cambio se realizo hace cosa de un año, asi que aunque fuera por esa causa de empezar de 0, ya ha llovido mucho, unicamente hago una compracion con datos que conozco de primera mano.

El problema es que no se que puede fallar en mi pagina, he hecho mil modificaciones (no visuales), escribo bastante a menudo en el blog y ademas tenemos Una URL con las palabras clave por las que queremos posicionarnos "gafas de sol".

Unicamente queria saber si existe alguna configuracion en drupal que pueda modificar el trafico de visitas, si veis algo que se pueda mejorar en mi pagina de inicio. Es que no se porque no obtengo trafico si hago de todo y como trato al cliente inmejorable. Precios de lo mejor... No se que mas se puede hacer. Una idea porfavor.
Aqui tienes una lista de cosas que debes configurar con Drupal (si no lo has hecho ya)
  1. Activar: Clean url, para sustituir ?q=node/1 por /node/1
  2. Modulo: Pathauto: Por ejemplo "/node/1" se convierte "/que-interesantes-son-mis-gafas-de-sol".Reescritura automatica de las URL
  3. Modulo: Global redirect que redirige /node/1 a "/que-interesantes-son-mis-gafas-de-sol" Importante para evitar contenido duplicado
  4. Modulo: xmlsitemap: Generacion del Sitemap XML
  5. Añadir meta datos (descripcion)

Esto es lo minimo para empezar y luego lo mas importante sigue el tutorial de popobcn el A-B-C del SEO en este mismo foro