Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 15:37
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Que les parece Posterous para el SEO?

Ok, a ver si te entiendo, cuando preguntas, que les parece posterous para el seo, sólo lo dices cómo para usar la plataforma para montar un proyecto personal, o para utilizarlo para posicionar tus proyectos?

Mi espacio tampoco tiene el nofollow, de hecho yo nunca se lo quité, por esa parte no ha habido problema, pero cómo dice la pregunta y leyendo el comentario de la autoridad de dominio, lo interpreté cómo lo segundo, utilizar posterous para posicionar un proyecto.

Si es cómo el segundo caso, yo creo que no sirve de mucho, a menos que le inyectes un poco de enlaces cómo para subirle la relevancia, que en fin, a mi parecer no es lo ideal, pues aún cuando también forme parte de la tarea, es importante obtener algo de relevancia de cómo dice mizano, del caudal de posterous y no sólo cederle de nuestra mantequilla para su pan.

Por ejemplo, al crear un blog en wordpress, tienes un enlace desde recents de la plataforma, esto hace que google indexe rápido y te da mucha relevancia, claro, entre millones de personas publicando a cada rato, cuando google vuelva a pasar por la pagina se topará con que no estás y que te fuistes con la paginación, así que tu blog perderá la relevancia de estar en la principal de recent de wordpress y tomarás la relevancia de la segunda página de la misma, o bien, la página dónde google te vuelva a encontrar.

Nota: escribi esto sin tener wordpress abierto y cómo no lo uso mucho, si no se llama recents la carpeta de últimas publicaciones, pues, disculpas
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago