Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 17:34
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Curso Desarrollo Juegos para Android e iOS por 89 €, ¿merece la pena?

Cita:
Iniciado por vanraidex Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Al final me decidí y compre el curso. La verdad es que de momento estamos a un nivel muy básico ya que yo ya conocía la interfaz de programas similares como photoshop, illustrator, afterefects, ya sabía como realizar animaciones, tengo conocimientos de java y por eso todavía estamos a un nivel poco avanzado para mí, pero me ha servido para aprender a manejar Flash y coger algunos conocimientos nuevos de ActionScript. Se supone que ahora es cuando vamos a prender a realizar juegos, creación de escenarios, control de personajes, físicas, interactuaciones, etc...

De momento estoy contento con la decisión, pero espero que ahora empiece lo bueno.

Saludos.
Curiosamente yo tambien estoy desarrollando con lo que se le conoce como "Adobe Flash Platform", actualmente ocupo el IDE de "Flash Builder 4.6" y la verdad estoy muy satisfecho, he trabajado con el entorno de Flash desde la version 5, MX y Flash 8 principalmente, actualmente me compre un libro para actualizarme a la version de Flash CS5 (que aplica tambien para CS5.5 practicamente) y dejame decirte que creo que es una herramienta muy esencial, por que ahi puedes crear tus componentes (objetos, personajes, componentes interactivos) de una manera totalmente grafica, personalizarlos y exportarlos para ocuparlos como es mi caso en el IDE de Flash Builder , aunque claro, puedes hacerlo tambien todo en el programa de Flash.

Ojala nos cuentes que tal te va el curso, y por que no, compartir informacion , por que al final de cuentas es bueno conocer y compartir con personas con gustos afines.

Saludos!
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.