Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 03:13
vanraidex
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curso Desarrollo Juegos para Android e iOS por 89 €, ¿merece la pena?

Cita:
Iniciado por Hazek Ver Mensaje
Curiosamente yo tambien estoy desarrollando con lo que se le conoce como "Adobe Flash Platform", actualmente ocupo el IDE de "Flash Builder 4.6" y la verdad estoy muy satisfecho, he trabajado con el entorno de Flash desde la version 5, MX y Flash 8 principalmente, actualmente me compre un libro para actualizarme a la version de Flash CS5 (que aplica tambien para CS5.5 practicamente) y dejame decirte que creo que es una herramienta muy esencial, por que ahi puedes crear tus componentes (objetos, personajes, componentes interactivos) de una manera totalmente grafica, personalizarlos y exportarlos para ocuparlos como es mi caso en el IDE de Flash Builder , aunque claro, puedes hacerlo tambien todo en el programa de Flash.

Ojala nos cuentes que tal te va el curso, y por que no, compartir informacion , por que al final de cuentas es bueno conocer y compartir con personas con gustos afines.

Saludos!
Es bueno oir eso, yo al principio dudaba un poco y no entendía como era eso de realizar con flash una app para iOS y Android al mismo tiempo, yo estaba aprendiendo por el camino de la programación directa. La verdad es que Flash te ofrece multitud de opciones y es muy fácil e intuitivo. Todavía me faltan cosas muy importantes como aprender a crear los personajes, los escenarios, los elementos, gestionarlos dentro de la app, metodología de trabajo, etc... Todavía me queda muhco camino, pero espero poder avanzar lo suficiente ya que tengo en mente 3 o 4 apps/juegos que me gustaría desarrollar.

¿Tú has dessarrollado ya alguna app o juego para smartphones o tablets?¿Conoces algún tuto/libro/manual para aprender más sobre ActionScript 3.0?

Saludos.