Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 13:22
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Crear un hosting para mi aplicacion.

Cita:
Iniciado por ccsaiKo Ver Mensaje
1 ) Los hosting pagados ofrecen una cantidad de espacio para los archivos verdad?, dependiendo de lo que pagues.
Si deseo que el usuario pueda subir archivos de musica... el espacio que me ofrece el hosting se ira reduciendo a cada minuto por la subida de los archivos de musica.
Si.

Cita:
Iniciado por ccsaiKo Ver Mensaje
Entonces.. es mas recomendable crear mi propio servidor que pagar uno con X cantidad de espacio?
A Si con "crear mi propio servidor" te refieres a alojar tu web un un PC/Servidor en tu casa u oficina, Lo mas recomendable es que arquiles un servidor dedicado o un VPS a una compañia de hosting ya que te aseguras en la medida de lo posible de no tener problemas de conexion o tener la web offline si se te va la luz.

Cita:
Iniciado por ccsaiKo Ver Mensaje
2) Si es mas recomendable crear mi propio servidor para mi web, cuanto es el valor en direno aprox para esto?
Depende de las caracteristicas del servidor, la compañia de hosting, y si sera VPS o servidor dedicado. etc.

Cita:
Iniciado por ccsaiKo Ver Mensaje
3) Es mas seguro y mas tener la carpeta de archivos fuera de public_html?
Toda tu web y sus archivos deberan ir dentro de ~/public_html. a menos que pienses implementar una especie de CDN donde tener alli los archivos estaticos (musica, css, .js, etc)

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog