Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 15:10
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Alguien sabe si va a desaparecer la etiqueta float?

Que amable eres kseso?, eres todo cordialidad.

Yo en el foro pregunto lo que me de la gana, siempre que no falte a las normas. Si no le gusta mi pregunta, se aguanta, es así de simple.

Por otra parte, a lo que usted llama propiedades, hay en numerosas webs que se les llama etiquetas, pero en esto no voy a discutir, ya que es cuestión de traducciones y de lenguajes usados en según que paises:
http://lainformatica.obolog.com/etiquetas-css-306196
http://www.cssblog.es/chuletas-css-para-principiantes/
Aunque ya se que las etiquetas lógicamente son las que van entre esto < y esto >, pero ¿verdad que entendió mi pregunta?.

Para finalizar me dice usted que le pregunte a quien ha comentado esta información, pues revisaré los videos y no me hará falta preguntar más, no se preocupe. Desde luego, si tuvieramos que preguntar a todas las personas lo que han informado o comunicado directamente a ellas, nos volveríamos locos, pero debe ser que usted si lo hace... con lo cual espero que nunca haya preguntado nada en este Foro (cosa que dudo), ya que no creo que le haya contestado por ejemplo nadie perteneciente al W3C.
Por cierto, curiosamente el creador de esta web también pertenece al staff de mejoranda.la, así que pensé que quizás él o cualquiera que haya entendido lo mismo que yo he entendido en el video donde se hablaba de este tema, pudiera aclararlo, desmentirlo o lo que sea.

El enlace que me adjunta ya lo revisé y como dije anteriormente, ahí no aparece la información. A lo mejor aparecerá en el borrador de CSS 4, aunque tampoco lo he visto.

Por mí podéis cerrar este Post, no pienso entrar en guerras absurdas con ningún usuario.

Última edición por KLAYMAN; 29/12/2011 a las 15:23