Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 04:47
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Caricatos,

mira, este es un tema que odio tratar pero si se sienta un precedente cualquiera se va a creer con derecho a hacer lo mismo.

Cuando te dije lo siguiente:
Cita:
puedes comenenzar por poner los créditos en las postales de tu sitio de las personas que colaboraron desarrollando ese script y después puedes sacar también los scripts que no son tuyos.
Después si quieres, te puedes poner en contacto con los autores de los mismos y pedirles autorización para ofrecerlos en tu sitio.
Se me ha ocurrido asomarme por tu sitio y la verdad es que no he visto cambio alguno.
Los créditos, suelen incluírse dentro del script en el propio código fuente para que cuando alguien pida verlo aparezcan los créditos. Veo que sigue el tema intacto y lo sigues ofreciendo igual.

La frase que te marco en negritas no se refiere a las postales.
Se refiere a la página que tienes en el directorio pruebas (a donde envías a todo el mundo en la mitad de tus mensajes) en donde has puesto códigos sacados de los foros sin pedir permiso (a mi, desde luego, no me pediste permiso para sacar de mi sitio el script que ofreces).

Esa es la parte en donde te saltas las políticas, no lo de los créditos de las postales. Por favor, retira al menos mi código. Si me hubieras pedido permiso aún, pero me molesta que hagas esto sin consultar. No sé si pretendes desviar el tráfico de visitas de las FAQ a tu sitio o qué.

Otra cosa, te pido que lo hayas de argumentar lo hagas aquí y no enviando privados a la gente dando tu visión "personal" de las cosas. Si no entiendes algo, preguntas a quien tengas que preguntar.

No lo tomes a mal, pero es que parece que no te enteras de las cosas.

saludos