Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 20:22
jeshua3001
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como pasar valores de un form a otro

Exacto! Como no es mi pagina no se exactamente cual sera el codigo que recoje las variables pero supongo que debe tener un codigo javascript.
Mi form envia los datos del ancho de tabla y colores y envia mi nombre de usuario al la pagina2 al abrirse este tiene definido los ancho de tabla y eso como lo deseo de igual forma tiene dos cuadro de texto en uno se muestra mi nombre de usuario el cual envie por metodo post y el otro cuadro de texto debo introducir mi nombre manual mente, lo que busco es q al enviar mi nombre de usuario por post tambien pueda enviar mi nombre para asi no escribirlo manualmente.
Envío mi nombre por post pero la pagina2 no lo muestra alcontrario debo escribirlo manualmente, al revisar el form de pagina2 veo que el cuadro de texto donde deberia aparecer mi nombre (name="nombre") no tiene asignado donde deberia estar el valo (value="") por lo que supongo no me recoje el valor desde mi pagina en este caso es mi nombre, no se si me explique bien pero si me pueden ayudar llevo ya varios dias intentando y nada