Ver Mensaje Individual
  #544 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 20:32
Avatar de jorgelpadronb
jorgelpadronb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 37
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por iovan Ver Mensaje
Triby ciertamente me gusta el reto que has elegido, en unas horas salgo de viaje me llevare el laptop para hacer algo de esto, sabes para las salidas de texto podriamos utilizar 1337 35P34|< haha digo, solo por diversion xD.

Jorge: he, el reto de los triangulos que propones yo lo veo como hacer alguno que otro calculo sencillo, de hecho muy sencillo. Recuerdas el producto cruz y el producto punto, tu puedes verificar paralelismo o perpendicular entre 2 puntos (x,y,z) y determinar si es posible construir el triangulo. Por eso ni lo intente codificar, jeje a mi se me hace que te lo dejaron de tarea en la escuela verdad? :) jeje, un saludo
JaJaJa. No hermano yo ya hace como 10 años que no piso una escuela jajaja. Bueno, realmente yo advertí que era un reto para novatos, pero parece que los novatos no se animan. Tal vez para tí el reto no sea simplemente comprobar si se puede hacer el triángulo, sino hacerlo de una forma mas resumida y funcional posible. Ya te digo que el sunto tiene sus cosas. Teoricamente es un pastelito desde la matemática, pero a la hora de evaluar variantes y convertir eso en un código totalmente funcional, entran a jugar más de un principio. Todavía voy a esperar un poco a ver si algún novato se anima, si nó, yo mismo pongo la solución y tú me dices después si conoces una forma de hacerlo mas optimizada.

Aquí reitero el reto: NOVATOS ANIMENSE QUE LOS MAESTROS SE ABURREN!!!!!
Se trata de, entradas las coordenadas x,y de tres puntos, evaluar si se puede construir un triángulo con ellos. Y hacerlo de la forma mas sencilla posible.

Que pasa, que no hay novatos por acá?

Saludos.
__________________
Los hombres pequeños, nunca se sienten pequeños; los hombres grandes, nunca se sienten grandes.

No sé quien fué el que dijo eso, pero está bueno.