Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 22:34
maximilianojcelis
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Obtener id de registro ingresado

gnzsoloyo, agradezco mucho tu ayuda pero no me has entendido del todo. Mira, funciona perfecto si el tag que ingresamos no esta en la tabla tags ya que de esta manera genera un id autoincrement nuevo y lo guarda en mi variable con mysql_insert_id y luego lo ingresa en mi tabla tags_noticias. Pero como dije antes, que pasa si cuando alguien ingresa el tag manzana, este ya esta en mi tabla tags, entonces es ignorada la petición de agregar un nuevo id, por lo tanto mysql_insert_id es 0, lo cual esta mal. El mysql_insert_id sirve para obtener el id del ultimo registro ingresado, pero aqui no siempre se ingresa un nuevo registro, ya que si un tag se repite, no se ingresa nuevamente. Me comprendes? es por eso que estoy trabado..
Con respecto a lo del codigo, esta diseñado para que, si uno esta tratando de ingresar un tag que ya existe en la base de datos en el campo Tag, este es ignorado y no lo ingresa. Solo ingresa los tags de la variable $tagsimple que no existan en la db. Puede ser que no este bien escrito, ese codigo lo logre con ayuda de otra persona en este foro que me dijo que se hacia de esa manera..