Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 01:05
Avatar de Giovinho
Giovinho
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Como puedo evitar el XSS

Bingo, XD, tienes razon asi era, ya lo corregi, sorry lo que pasa esque me dispuse a aprender php y en una semana ya aprendi varias cosas, aun que me tope con este problema y me surgieron varias dudas, pero veo que si me falta saber varias cosas, pero puedo hacer ya varias cosas con este lenguaje y ya resolvi este problema de verdad me ayudaron mucho, miren le ise asi y me filtra las etiquetas html, aunke no probe si tambien con una inyeccion sql, porke aun nose bn que como es hacer eso...


$query=sprintf("insert into folios(oficio) values ('%s')", mysql_real_escape_string(strip_tags($oficio)));

Ahora abusando de sus sabiduria y agradeciendo su ayuda porque si me ayudaron y mucho todos los que comentaron, es si ahi alguna otra cosa que deba ponerle a mis paginas o formularios en cuanto a seuridad, porke esto de xss lo supe investigando que es importante para darle seguridad sino un hacker o ni sikiera un hacker sino alguna que sepa un poco de esto puede hackearme mi pagina por medio de un formulario. Saben mas tips para ponerlo toda la seguridad posible amis paginas o formularios???

De nuevo gracias por todo....:)