Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 07:53
Avatar de Juanma
Juanma
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Abs:
Si lees bien, dije "para mi opinión particular" lo que quiere decir q no tiene porqué ser compartida. Después, como bien dice indauweb, tu cuando vas a entrevista de trabajo por ejemplo, para causar buena impresion a una persona que no te conoce y de la cual "dependes" procuras ir bien presentable, no? Pues lo mismo ocurre con esto. La imagen muestras a las personas que te visitan es la imagen de tu empresa, es lo único con lo que cuentas hasta que consigas al cliente. Después vendrá la velocidad, el soporte y todo lo que quieras, pero si yo no tengo clientes no voy a poder demostrarle esos valores añadidos. Por tanto, me reafirmo en lo que he dicho: a mi, personalmente y siempre hablando como usuario y no como empresa, me inspira poca confianza.

Respecto a tu comentario sobre guadalnet, creo que el post no es para hablar de eso, asi que si lo deseas, te pones en contacto conmigo y si quieres te muestro los archivos fuente del photoshop y me haces por privado todas las criticas que queiras, que en todos los casos servirán para mejorar.

Un saludo y a todos
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)