Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 19:30
s3t3r
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Corrientes
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Gestor de Descargas PHP-MySQL?

Hola a todos, estoy haciendo una página web con PHP y MySQL, los requisitos del solicitante son: Acceso a panel de administración exclusivo para administrador (creación de usuarios, modificación de noticias, etc.). Acceso a los usuarios (sesiones) a ciertos contenidos como utilidades, foros, etc.

Los requisitos mencionados fueron realizados y se encuentran funcionando pero, un requisito muy específico me tiene estancado, dicho requisito es que los usuarios puedan descargar un solo archivo sin importar tamaño ni extensión cada 24Hs. Esto tampoco sería problemas, con la base de datos se soluciona registrando IDs, fechas, etc., pero además de esto (El problema real) solicitan que, si el usuario comenzó una descarga y por X motivo no finalizo, que dicha descarga no sea registrada dándole al usuario otra oportunidad para realizar su descarga diaria.

Quisiera saber de que modo puedo lograr registrar si las descargas se realizaron correctamente o no, si alguien conoce de ejemplos para esta implementación y pueda darme una mano. Si no conocen o no saben de códigos que puedan lograr esto, por lo menos díganme algún manera aunque sea métodos de programación en otros lenguajes, de algún modo adaptare o hare lo posible para satisfacer este requisito especifico.

Desde ya muchas gracias!!!