Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 10:08
Avatar de dual3nigma
dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Alguien sabe si va a desaparecer la etiqueta float?

Hola kseso?, yo tampoco quiero una guerra pero si me interesa los debates alrededor de ideas discrepantes como mencionas ;) Talvez si tu eres tan amable de hacerme la aclaración de para que es para ti el foro.

Yo ya te di mi opinión, creo que el foro es para ayudar, poner información útil, etc. De decir "vaya a preguntarle a quien dijo eso" creo que mejor te hubieras ahorrado la respuesta, el punto es que esta preguntando aquí, a nosotros. Mencionas algo sobre un borrador pero no pones ningún link.

Estoy muy de acuerdo con el autor, yo entendí perfectamente a lo que se refiere con la etiqueta float, entiendo su confusión y si no pregunto. Algo que mencionaba otro usuario por ahí es que el entraba al foro para ser retado intelectualmente y eso me gusta a mi, cuando veo temas como estos me pongo a investigar a buscar razones por las que podría o no podría ser, y luego en base a eso doy una respuesta, acompañada de mi opinión. Asi he aprendido mucho, en vez de basarme en mis gustos, conocimientos que ya tengo, etc.


Creo que antes de afirmar que no te cabe la menor duda de que el usuario tiene "comprensión deficiente" deberías ver el video. Saque ese link por que es el mismo video que comentaba el otro chico, vi el video y me di cuenta de lo que buscan y entendí la confusión, por eso comente sobre el flexible model.

Saludos.