Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 00:50
charlie27
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Saber que elemento fue clickeado

Hola amigos, antes que nada felicitarles por un nuevo año, no se si sea el unico o el primero en postear el primer post del 2012, ya que siendo las 00:38 del 1 de enero del 2012, me encuentro trabajando y ando con una bronca de jquery.

Pues les comento, tengo una lista generada dinamicamente desde un php, asigno id's y atributos rel (pues uso etiquetas anchor <a rel="">) para asignar valores a cada <li> y <a> respectivamente. Por ejemplo consulto de mi bd todos los equipos de una lista de equipos y creo esta lista usando el id del equipo como etiqueta id para cada <li> o incluso puedo ponerlo en el etributo rel en la etiqueta <a>. Bueno el caso es que si por ejemplo tuviera una lista como esta

Código PHP:
<ul id="equipos">
<
li><a id="1">Equipo 1</a></li>
<
li><a id="2">Equipo 2</a></li>
<
li><a id="3">Equipo 3</a></li>
</
ul
como le haria o que funcion(es) tendria que usar de jQuery para que programando el click en la lista... $('#equipos').click(function(){}); ... sepa que elemento exactamente de esa lista hice click y obtener su id. se que puedo obtener el id con .attr("id").val(); pero como hacerle para que obtenga el id del elemento al que hice clic en la lista con id EQUIPOS, incluso si tuviera listas anidadas como

Código PHP:
<ul id="equipos">
<
li><a id="1">Equipo 1</a
 <
ul>
  <
li><a id="11">SubEquipo 1</a></li>
  <
li><a id="12">SubEquipo 2</a></li>
 </
ul>
</
li>
<
li><a id="2">Equipo 2</a></li>
<
li><a id="3">Equipo 3</a></li>
</
ul
Bueno espero haya sido claro, ya que en realidad parece algo sencillo pero simplemente no se como. Feliz Año y espero su respuesta y ayuda, saludos!