Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 08:32
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: En contra de los directorios de enlace con recíproco

La primera pérdida de tiempo que he tenido al comenzar el seo de mi pagina fue con directorios, cómo base te ponen el Pagerank cómo un principio universal para el posicionamiento y muy novato yo, me comí todo el cuento y conseguí una enorme lista de directorios, les dí recíprocos a todos en una pagina, tal y cómo me lo sugerieron, y que creen, google me mantuvo en el fondo del avismo.

Luego me dí la tarea de averiguar que había pasado, puesto que entre tantos enlaces al menos debería estar en la primera página, era todo perfecto, todo sumaba a un PR4 y el que estaba en el puesto 4 tenía PR3.

Pero mi pagina aparecía por encima del 120, así que me puse a buscar en todos los directorios, y sólo en 3 de los 50 directorios que les dí enlaces aparecía mi web, y de paso, esos 3 no exigian recíproco. Desde ese momento, mi trabajo con directorios llegó a su fin y colorín colorado
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago