Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 12:55
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: Curso Desarrollo Juegos para Android e iOS por 89 €, ¿merece la pena?

Cita:
Iniciado por vanraidex Ver Mensaje
Perfecto. muchas gracias por la información y la ayuda. Esta semana empezaré a mirar el manual que me has pasado, parece bastante interesante y completo. Todavía me queda mucho para publicar una app, ya que apenas sé crear algo decente. Cuando acaben las fiestas ya empezaré de lleno en el curso con el desarrollo orientado a juegos y aprenderè a manejrar graficos, escenarios, personajes, etc...

Me has dicho que has creado varias aplicaciones, ¿puedo verlas en algún sitio?

Lo que veo más tediosos es crear unos gráficos decentes. ¿Conoces algún marketplace donde comprar gráficos para videojuegos?

Yo sé algo de diseño gráfico y me defiendo con illustrator, photoshop y flash, y para lo que hago ahora me sobra, pero para una futura versión vendible me gustaría poder ofrecer unos gráficos mucho mejores.

Feliz Año nuevo. Saludos.

Hola!.
Respecto a los desarrollos moviles que he realizado por el momento ninguno es publico, sin embargo muy pronto tengo planeado hacer publicas algunas aplicaciones.

Asi como tal un market place para comprar graficos de videojuegos no conosco, un buen lugar que suelo utilizar para encontrar contenido grafico para mis aplicaciones (iconos para ser precisos) es el www.iconfinder.net pero quiza el contenido que encuentres ahi sea demaciado sencillo para asociarlo al desarrollo de videojuegos.

Mi mejor consejo que te puedo dar es que combines las herramientas que ofrece adobe para diseño y con ayuda de flash hagas los recursos que necesitas, personalmente yo solo se ocupar Flash (hablando como herramienta de diseño grafico) y ahi es donde hago todos mis elementos graficos, quiza no sea de mucha ayuda pero a mi me ha funcionado, si llegas a conocer de una buena alternativa, ojala puedas compartirlo.

Salu2!
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.