Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 14:14
pansacola53
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Consejo en Active Directory

Hola que tal;

Soy nuevo en el Active Directory pero, tengo una necesidad urgente o saber si se puede.

Tengo un Active Directory en Windows server 2003, y quiero encontrar alguna directiva de seguridad para lo siguiente:

Tengo una aplicacion (IPCom) y esta direccionado a la unidad C: a una carpeta donde se guardan mis grabaciones, una vez que lo mapeo o lo direcciono por ejemplo: C:\carpeta_con_grabacion lo cierro y lo abro y ya me guarda dicha carpeta y alli se depositan las grabaciones que hago, pero si llega cualquier usuario y pone :
C:\grabaciones_2, abre y cierra el IPCom lo guarda y para acceder trae un boton y abre la carpeta contenedora de mis grabaciones y asi con cualquier ruta.

Con tanta explicacion quiero llegar al tema de.. si es posible con el active directory restringir todo eso, aunque cambien el nombre de la ruta y le den clic al boton no ábra esa carpeta o se direccion a la original "carpeta_con_grabacion" ya que, no quiero que nadie mueva grabaciones a la hora de que las depositan alli.