Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 14:23
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: ¿Alguien sabe si va a desaparecer la etiqueta float?

@duald3nigma
Con su respuesta ¿me toma por idiota o ante qué estamos?
O ¿acaso piensa que nos falta capacidad analítica, crítica y madurez mental?
O tercera opción. Entró como elefante en cristalería troleando sin haberse parado a sopesar de qué va el hilo.
Veamos sus falacias incongruencias:
Cita:
Iniciado por dual3nigma Ver Mensaje
Hola kseso?, yo tampoco quiero una guerra pero si me interesa los debates alrededor de ideas discrepantes como mencionas ;) Talvez si tu eres tan amable de hacerme la aclaración de para que es para ti el foro. <- Otra vez. Que cada cual tiene sus motivos y es necedad exigir que las exponga nadie, y ya es supina intentar imponer la propia (eso es su voto negativo).
Al foro es muy lícito venir a aprender. Pero exigir que otro venga a enseñarnos es de alguien que no se ha enterado. Y mucho más grave imponer cómo se tiene que enseñar. ¿Acierta a ver la diferencia entre voluntad de aprender y obligación de enseñar?
Porque ya raya, no se si de pretencioso o de ignorancia, que alguien con menos de un año de participación en el foro y menos de 250 mensajes sea el que exija qué y cómo se ha concebir el foro.


Yo ya te di mi opinión, creo que el foro es para ayudar<- véase lo anterior, poner información útil, etc. De decir "vaya a preguntarle a quien dijo eso" creo que mejor te hubieras ahorrado la respuesta, el punto es que esta preguntando aquí, a nosotros. <- A ver si expuesto de esta otra forma soy capaz de hacérselo ver: ¿Cómo me llamaría se me pronunciase o hiciese valoraciones sobre lo que haya dicho alguien sin conocer mínimamente qué fue lo que ese alguien dijo? Lo más suave que se me ocurre sería ser "un bocazas". Siguiente pregunta al hilo de lo anterior: ¿Cómo llamaría a quien se empeñase en que usted fuese un bocazas (hablase sin conocer)? Pues eso sería su insistencia en que debemos enjuiciar algo que desconocemos. Y mire que se le pidió un enlace.
Mencionas algo sobre un borrador pero no pones ningún link. <- ¿En serio no le va el enlace que puse en #2 al borrador de la w3c de los flotados posicionados? ¿O simplemente es que ni se molestó en pinchar sobre él? No me extraña entonces que no alcance a ver la implicación (y respuesta implícita) de que se esté trabajando en extender las "funcionalidades" del flotado.

Estoy muy de acuerdo con el autor, yo entendí perfectamente a lo que se refiere con la etiqueta float<- Pues enhorabuena. Queda nombrado oficialmente adivino oficial del foro de css. Pero seguimos esperando a que el autor de la consulta enlace las palabras de donde surge todo. Las conjeturas posteriores son en base a lo enlazado por C2am y Emprear., entiendo su confusión y si no pregunto. Algo que mencionaba otro usuario por ahí es que el entraba al foro para ser retado intelectualmente y eso me gusta a mi, cuando veo temas como estos me pongo a investigar a buscar razones por las que podría o no podría ser, y luego en base a eso doy una respuesta, acompañada de mi opinión. Asi he aprendido mucho, en vez de basarme en mis gustos, conocimientos que ya tengo, etc. <- Y a qué viene esto en el debate. Modus operandi cada cual tenemos los nuestros. Ni mejores ni peores. O acaso ¿es por justificar su pretensión de que no hayamos revisados todos y cada uno de los vídeos que existan? Piensa que alguien se va a tragar horas y horas de grabación para encontrar si se dijo o se entendió un sinsentido? Yo, desde luego no.


Creo que antes de afirmar que no te cabe la menor duda de que el usuario tiene "comprensión deficiente" <- Debe ser usted el único que no se ha percatado ue efectivamente no comprendió lo que se escucha en el vídeo. Sin entrar en la validez de lo que allí se afirma deberías ver el video <- Otra vez. Ya hiede. ¿Qué vídeo? Que no. Que es obligación de quien pregunta ofrecer la información necesaria para que le respondan. Y una vez que C2am puso un enlace yo mismo transcribí un pasaje. Saque ese link por que es el mismo video que comentaba el otro chico<- Se confirman sus dotes adivinatorias. Pero sin tan claro tenía qué vídeo era y en qué momento se realizaban esas afirmaciones ¿por qué santos motivos no lo compartió antes de llegar repartiendo negativos y colocar un enlace a una respuesta que no tiene nada que ver? , vi el video y me di cuenta de lo que buscan y entendí la confusión, por eso comente sobre el flexible model. <- Una vez más. ¿En serio cree que estamos ante una cuestión que atañe al modelo de cajas? Si de el uso/desuso de unas propiedades (ambas ya disponibles en css2.1, float y display) usted extrapola al cambio de concepto que atañe a la base misma de html (el box model: sí eso de las cajas generadas, computadas...) y se lo menciona a quien en base a su consulta se está iniciando, es de premio. Que ya metidos en harina, el que ahora se designe como modelo de cajas flexible es sólo una expresión. El actual no es que sea inflexible o rígido.

Saludos.
Así que por favor, deje su faceta de troll impertinente y céntrese en lo que se trata. Si sigue participando responda a lo planteado y abandone su práctica de flamear un rato y cuando se lo ponen de manifiesto desaparecer. Ésto lo digo por su actuar aquí, donde aun se le espera.