Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 03:12
vanraidex
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curso Desarrollo Juegos para Android e iOS por 89 €, ¿merece la pena?

Cita:
Iniciado por Hazek Ver Mensaje
Hola!.
Respecto a los desarrollos moviles que he realizado por el momento ninguno es publico, sin embargo muy pronto tengo planeado hacer publicas algunas aplicaciones.

Asi como tal un market place para comprar graficos de videojuegos no conosco, un buen lugar que suelo utilizar para encontrar contenido grafico para mis aplicaciones (iconos para ser precisos) es el [url]www.iconfinder.net[/url] pero quiza el contenido que encuentres ahi sea demaciado sencillo para asociarlo al desarrollo de videojuegos.

Mi mejor consejo que te puedo dar es que combines las herramientas que ofrece adobe para diseño y con ayuda de flash hagas los recursos que necesitas, personalmente yo solo se ocupar Flash (hablando como herramienta de diseño grafico) y ahi es donde hago todos mis elementos graficos, quiza no sea de mucha ayuda pero a mi me ha funcionado, si llegas a conocer de una buena alternativa, ojala puedas compartirlo.

Salu2!
Hola,

Pues cuando las hagas públicas avísmae que les eche un vistazo.

Lo que yo busco es algo así: http://graphics.lsachieve.com/ , pero con más variedad y calidad.

Yo he utilizado mucho Photoshop, y algo de Illustrator y After Effects para videos, pero para los juegos creo que la mejor opción sería Illustrator o el propio flash ya que con estos porgramas creas gráficos totalemnte escalables y sin perdida de calidad (trabajo vectorial).

El tema de buscar un marketplace es que yo no tengo mucha idea con el tema de creación de objetos (iluminación, brillo, perspectivas, etc...) y que esto lleva mucho tiempo, si tienes que hacer todos los elementos del juego desde cero.

Saludos.