Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 08:44
tecnoamigo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posible violación a la privacidad en el trabajo

Gracias por la respuesta. Es cierto que si uno no se automotiva no llega a ningún lado. Pero también es cierto que no todas las empresas saben mantener contentos a sus empleados. A veces se ven muchas injusticias.

Ya te digo, yo en tantos años trabajando nunca había hallado tanta desmotivación, ya son varios años ganando poco más que un obrero, pero bueno, hay que seguir adelante.

Si me dices que en Sudamérica el trabajo está difícil, no te cuento en Europa. Ya esto de ir de trabajo en trabajo buscando mejoras parece cosa del pasado... Aunque algo quedará de eso en países donde la hora de trabajo es más económica.

Lo de guardar los correos me parece un abuso, pero ya es cuestión de como lo interprete cada quien. Aunque siempre que se notifique puede ser aceptable.

Por cierto ¿Tienes algún enlace sobre como aprender a filtrar el tráfico en routers?, no para aplicarlo sino por cultura general porque también soy informático, aunque programador.

No pongo muchos detalles porque Google hace que esto del internet sea un pequeño mundo

Feliz 2012!