Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 09:17
Avatar de victor5atodogas
victor5atodogas
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Migrar de Prestashop a Wordpress

Hola a todos

Ahora estoy usando la plataforma Prestashop para mi tienda Online pero va demasiado lenta, hay muchos problemas en las nuevas versiones, etc y me gustaría saber si es posible migrarlo a Wordpress.

Wordpress ofrece muchísimos Plugins, faciles actualizaciones, etc pero necesitaría saber algunas cosas.

- El mejor plugin que permita tener creada la tienda dentro de Wordpress con opciones de pedidos (editarlos), clientes, zonas, transportes, productos, descuentos, etc

- Saber si se pueden importar TODOS los productos, clientes, etc de Prestashop a Wordpress.

- Saber si se pueden tener ademas de la tienda un Blog con Wordpress y un Foro y que TODOS compartan el mismo diseño y el mismo sistema de usuarios, etc.

- Mostrar productos destacados en la pagina de Inicio, promociones, etc

- Posibilidad de poner "productos relacionados", "en la misma categoría", "los clientes compraron" y "valoraciones" para cada producto.

- Posibilidad de registrarse y poner comentarios con las redes sociales, etc

Resumiendo, quiero saber si puedo usar la plataforma WORDPRESS que es tan rápida y potente para poder gestionar el Blog, Foro y Tienda de una forma facil sin perder los datos que tengo y que me ofrezca todas las posibilidades que Prestashop ofrece.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Un saludo.