Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 10:01
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: VPS para SYMFONY

Cita:
Iniciado por Luvelnet Ver Mensaje
...Tengo contratado un plan de Hosting con GoDaddy, y obviamente estos planes son muy restrictivos y no tengo acceso para modificar la config del server y a su vez configurarlo adecuadamente a Symfony. Por ello lanzo mi primera pregunta, ¿se puede hacer funcionar Symfony en un Hosting?
Supongo que cuando dices "hosting" te refieres a hostings compartidos...

No se mucho de Symfony mas que es un Framework PHP (uso Ruby/Rails), pero he visto en algunos hosting compartidos con el instalador Softaculous que aparece Symfony/Symfony2 como Framework para instalar, supongo que si de casualidad tienes ese instalador en tu hosting o puedes adquirir un hosting que te permita instalar Symfony de ese modo, entonces podrías probar que también funciona con la pagina que desarrollas.

De todos modos ya que usas un Framework para crear tus aplicaciones web, lo mas recomendable es que implementes tus desarrollos en VPS, servidores dedicados o CloudHosting ya que estos tipos de alojamiento son los que te permitiran configurar el entorno a tu gusto y necesidad para tus aplicaciones. Otra solucion seria buscar hostings compartidos especializados que soporten el framework que estes usando.

Una busqueda rapida en Google te dara varios resultados interesantes y explicaciones de como instalar Symfony en un hosting compartido.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog