Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:23
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por kctus
.. con calma señor "Mod"

Pues, segun mi punto de vista y mi opinion, valida tanto como la de usted: Es usted un EGOISTA. Una MALA PERSONA. Un MAL PADRE (ya que supongo que todo eso se lo estará enseñando a su familia numerosa...) y mas cosas, que si quiere le comento por Mensaje privado, para no molestar a los demás usuarios.
Cita:
Hasta aquí le leí: me parece su mejor y único argumento en el conjunto de su exposición: el insulto.... y yo no debato con rebuznos, entre otras cosas porque no acostumbro a reflexionar con asnos...

Para reflexionar, le pondré esto escrito hace 2000 años: San Mateo, 7, 1-6:

"No juzguéis y no seréis juzgados, porque con el juicio con que juzgareis sereis juzgados y con la medida con que midiereis se os medirá.

¿Cómo ves la paja en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo?

¿O cómo osas decir a tu hermano: Deja que te quite la paja del ojo, teniendo tú una viga en el tuyo?

Hipócrita: quita primero la viga de tu ojo, y entonces verás de quitar la paja del ojo de tu hermano.

No deis las cosas santas a
perros ni arrojéis vuestras perlas a puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y revolviéndose os destrocen."

Saludos a los demás.

PD: y el mensaje privado métaselo usted donde le quepa... ni el resto de colegas quieren ser molestados con sus rebuznos, como bien reconoce, ni yo quiero ser molestado...

¿lo entiende usted?

¿si?

pues venga, al libre campo, que está lleno de alfalfa...

PD2: Alfalfa: forraje para bestias domésticas...
Y no creo que sea usted nadie para decirle a los moderadores lo que deben hacer o no.

Que lo que tengan que hacer, lo harán.

Cita:
Mensaje Original por Mod
Patético: Asno y payaso, ¿quién da mas?... igual no sabe que esto es un foro y se cree en un circo...

Definitivamente, usted mismo se autocalifica, así que no es necesario añadir ni una coma más por mi parte.