Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 22:56
ramoncordero
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Python Revolution -

Saludo a todo los terrícolas de este Foro
( introducción alienigena )!

Primero que nada estoy algo emocionado raro en mi persona, pero así es , este, creo es mi primer "Post" en el Foro y lo utilizare para dar inicio a una revolución que ya se esta efectuando y se comento bastante de eso a final del año en #mejorandola, por suerte llegue a tiempo para tomar el hilo del asunto y acoger la buena vibra transmiten @cvander y el cabrón de @freddier ( sigue así de carismático )...

El 2012: una fecha apocalíptica y enigmática, quieres saber más sobre lo apocalíptico del asunto vean el video de @freddier en mejorandola. Ahora lo enigmático es lo que tenemos que desenmascarar, investigar y evangelizar,hacerlo nuestro, eso que es inexplicable, oscuro y misterioso.

y aquí entra la Revolución Python, leí hace unos día un Post, creo que fue en maestro del web sobre los script pre-fabricados de PHP uufff! si tiene una inmensa cartelera de servicios y producto, pero es la hora de hacerlo en otro lenguaje..

Así que si se animan a formar un grupo para elaborar un Foro, Blog lo que fuera " un Foro es buena idea" estoy más que dispuesto a dedicarle aunque sea 4 Horas diaria a trabajar en conjunto con quien este dispuesto a iniciar. seria bonito que saliera algo así desde aquí , o maestrosdelweb no tengo mucho conocimiento de Python pero la idea y la ganas de aprender no miran eso, y que mejor manera de aprender que iniciando en conjunto!!!

a ver cuanto se animan y organizamos un buen proyecto !!!!