Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 02:03
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
...alguien suficientemente mm... zonzo (sí, se escribe con Z) se atreve a hacer un directorio virtual de altísima calidad (digamos nivel Dmoz) y recibe un apoyo asquerosamente masivo de la comunidad virtual. ¿Qué pasaría con los buscadores si simplemente se ven retados? Me encantaría ver cómo se enfrentan a la inseguridad y la competencia.
Ya hay algunas propuesta en marcha... pero ¿quién apuesta hoy en día por un caballo recien salido de la cuadra sin ninguna carrera en sus espaldas? Nadie y ese es el verdadero problema que hay actualmente.

Parece que hemos perdido el NORTE en muchos sentidos y que ya damos por supuesto demasiados "VALORES SEGUROS" en la red... algo que tan solo hace más fuerte al fuerte y más debil al debil.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
...o si, por ejemplo, los bloggers pequeños y medianos se unieran para crear blogs grandes o revistas virtuales de nivel? ¿Solo Estados Unidos es capaz de hacer cosas como esa, acaso? ¿Qué le pasa a los hispanohablantes?
Que restamos expectantes a ver que sucede principalmente... Si bien podemos contar con los dedos de una mano las iniciativas conjuntas éxitosas, pasa totalmente lo contrario con las que se convierten en completos fracasos...

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
...o si creamos una comunidad virtual con verdadero poder y dejamos de seguir el ejemplo de los estadounidenses? El creador de OpenClassifieds es de Barcelona, por ejemplo, y mira lo que logró. Un sistema que ahora está incluido hasta en Softaculous.
Yo tengo UNA IDEA de proyección nacional e internacional para competir con uno de los grandes - no social OjO xD - eso sí ya podemos juntarnos MUCHOS para reunir el dinero necesario no para poner el proyecto en marcha - eso es relativamente barato - sino para que el mismo llegue a sus clientes potenciales. El problema, por mucho que quieras arrancar, aunque quieras basarte en un modelo de starup... no deja de ser el mismo: CREDITO o lo que es lo mismo DINERO.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Piénsenlo y verán que si no ganamos más dinero con nuestros proyectos es porque somos bastante desconfiados y mezquinos todavía.

Pero puede cambiar, si cambian todos un poco...
Creo que esa es la línea a seguir para los próximos "BOMBAZOS" de la red... Es inviable o mejor dicho excesivamente COSTOSO plantearse un proyecto de cierta embergadura sin contar con la suma de muchos o con una cartera excesivamente repleta de villetes de 500€.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web