Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 03:50
Avatar de LuisCenardo
LuisCenardo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Slider pro en cabecera

Hola eh tenido problemas para colocar un slideshow en la cabecer del sitio.
sencillamente no puedo...

De todo los plugins que encontre el que me parecio mejor es el SLIDER PRO
pero al igual que todos me permite agregar automaticamente un slide a una entrada

el slide que cree con el plugin es este

http://mercadosanmiguel.com.ar/principal/anexos
el codigo del mismo es identificion es [slider_pro id="1"]
En el codigo fuente me aparece eso..
Cita:
<div style="width: 908px; height: 452px;" class="advanced-slider light-round mozilla" id="slider-pro-1"><div style="width: 900px; height: 400px;" class="slide-wrapper"><div class="navigation-arrows"><a style="opacity: 0;" class="previous"></a><a style="opacity: 0;" class="next"></a></div><div style="left: 405px;" class="navigation-buttons"><div class="left"></div><div class="middle"><div style="left: 0px;" class="buttons"><a class="" rel="0"></a><a class="" rel="1"></a><a class="" rel="2"></a><a class="" rel="3"></a><a class="select" rel="4"></a></div></div><div class="right"></div></div><div style="opacity: 0;" class="slideshow-controls pause"></div><div style="left: 0px;" class="slide"></div><canvas style="opacity: 1;" class="timer-animation" width="44" height="44"></canvas></div><div style="width: 908px; top: 408px;" class="shadow"><div class="shadow-left"></div><div style="width: 508px;" class="shadow-middle"></div><div class="shadow-right"></div></div></div>
</div>
pero yo necesito colocar ese slider en el header del sitio (en el lugar morado)
y como puedo hcer?
en la plantilla header.php del theme
aparece el siguiente codigo
Cita:
<div class="header_full <?php if (get_option('default_header_pattern') != '0'): echo get_option('default_header_pattern'); else: echo ''; endif; ?>">
<div class="head_top_shadow"></div>
<div class="head_bot_shadow"></div>
<div id="header">


<?php else: ?>
<?php theme_slider_render(); ?>
<?php endif; ?>
</div>
</div>

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESTARE MUY AGRADECIDO DE CUALQUIER AYUDA.. O SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FORMA MAS SENCILLA.. SALUDOS.. Y MIL GRACIAS
__________________
http://www.salta-virtual.com