Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 07:26
Avatar de LordFede
LordFede
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Divisiones: pasando PSD template a HTML

Te agradezco muchisimo la buena onda Cristian!
Supongo que mis conocimientos de XHTML y CSS ya me permiten maquetar una web correctamente! Y ya esta mas que claro que ningun programa puede hacer alguna parte del codigo por vos.

Me sorprende porque ya habia estado en tu blog unos dias atras, y es mas, lo tengo en favoritos junto con un par mas. Me parecio genial!

Ahora estoy teniendo un pequeño problema que es el de cortar las imágenes con photoshop, ya que usando la herramienta "Seleccionar", estando en la capa que quiero cortar, usando "Guardar para web" jamas me guarda ese pedacito que seleccione sino la pagina entera. Y lo peor es que en un tutorial bastante reciente lo leí asi. Pero bueno, ya se que es cuestion de que siga buscando tutoriales y problemas concretos que se me vayan presentando :)

Les agradezco MUCHISIMO por toda la ayuda que me brindaron y espero que esto sea reciproco en un futuro no muy lejano, en cuanto lance mi propia empresa de desarrollo web en mi pais ^^

PD: Estaría bueno que quién quiera, comparta aca sus metodos o "comodidades" a la hora de maquetar :)