Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 10:09
cheterporras2
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 160
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: la imagen no llega a mi base de datos

Al introducir var_dump me dice: string(24) "imagen/1325778797_14.jpg", aunque lo introduce, por lo menos las 2 primeras tablas, pero no la de fotos, o sea, igual que antes. No introduce vacio, es que es como si no existiera esa parte y ni introduce el id. Antes de poner el código que hay entre insert into animal e insert into fotos, por lo menos introducía vacío, ahora ni eso.
Lo de $id = mysql_insert_id(); sí que es necesario, es la cláve foránea. Introduzco el primer insert y luego rescato la id para poder introducir los otros datos, tanto de la tabla animal como de fotos, si lo quito, sólo introduciría los de la tabla usuarios, estoy segura de que ese no es el problema. El punto 3, no lo entiendo bien, pero te comento lo que quiero: este un registro para nuevos usuarios, en principio sólo podrán introducir una foto, pero cuando ya estén registrados, podrán introducir más, de ahí viene que estén separadas. Por cierto, se supone que el nombre que tenga el animal será el nombre de usuario (no me preguntes por qué, la decisión no ha sido mía), el nombre del amo es en la primera tabla.
Como ya os digo, antes de introducir el código entre los insert, daba por lo menos vacío, ahora no registra nada, no es vacío, no sé por qué.