Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 12:23
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por wellor Ver Mensaje
Creo que te han cambiado las teclas de tu teclado B por V:
Eso pasa por utilizar las horas que normalmente usan para dormir para el trabajo

Tedel

Es complicado arrear gente a un proyecto, más aún cuando el mismo no tiene un ingreso inmediato, "pues estamos acostumbrados al ingreso rápido" y cómo verás, aún cuando sean cientos de personas las que se apliquen, todo proyecto que deba ser bien productivo, lleva tiempo.

Creo que la gente quiere un estímulo inmediato, y la única manera es a través del financiamiento, el cual vendrá dependiendo de la estabilidad que demuestres en tu empresa. WTF, es jodido, pero no imposible, así que, create un proyecto, dale solidez y luego a tocar puerta, alguien con los bolsillos llenos algún día le gustará tu proyecto.

Yo tenía mi cierto grado de excepticismo en un principio, porque mi entorno en un principio me sabía decir, psss, estás loco, mejor estudia y mete papeles en una empresa básica o en la petrolera, sin embargo seguí buscando y luego de ver lo que uno puede lograr hacer, y ver que quizás por ese rumbo estuvieron los que hoy en día son grandes portales, pues uno se queda intentando.

Se que es frustrante ver cómo muchos hasta se sienten temerosos ante el estilo de los portales yankees, pero al final, todos se cuecen con la misma pasta y quien lo decida lo puede lograr.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago