Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 11:57
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Hago SEO yo o lo tercerizo? (1 de 1000)

Me parece bien cómo dice diego quinteros, sería bueno que hicieras algunas pruebas, también pasate por la herramienta de adword keyword tool a ver, cuantas son las estimaciones para tu mercado.

A ciencia acierta, no hay valores exactos en el seo a menos que estés en los primeros lugares, pero sería bueno que tengas en cuenta que la inversión en cuanto al posicionamiento de una empresa cuando es competida no es a corto plazo y que quizás tengas que trazar una linea en tu aprendizaje.

Yo controlo el seo de mis paginas, pero lo más seguro a futuro tendré que contratar a terceros o bien, asociarme con terceros en la tarea, pero cómo dices, debes probar primero qué rentabilidad tendría para tu empresa y para las personas que se vean involucradas. Si la persona que trabaja contigo, es buena redactando, pero no tiene habilidades en cuanto al posicionamiento, creo que el costo sería igual al que cobraría un redactor.

Quizás pronto esta persona podrá ser una pieza clave para el rendimiento de tu empresa, queda de tu parte asignarle nuevas ofertas, que cómo empresario, lo vería justo en calidad de mejora de rendimiento.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago