Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 14:47
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Sin embargo suelen hacer click más veces. No se la razón. Igual los españoles conocen mejor el mundo de internet.
No se cuanto hace falta conocer internet, pero creo que los sudamericanos alcanzan a distinguir los anuncios del contenido. Hasta donde yo se, ya les ha llegado la luz electrica y la radio a transistores.

El CTR va en relación a las campañas publicitarias para cada país que por supuesto son diferentes en diferentes nichos. Ya que un visitante Colombiano, ve preferentemente anuncios orientados a su pais. Y un español uno relacionado con ofertas en españa. No ven los mismo anuncios. Por eso su CTR no es equiparable en una comparativa de comportamiento.

Por otro lado, hablais de que "el desconocimiento de internet" resulta en que la gente haga más click. Como si hubiera que obtener los clicks por desconocimiento o despiste. Y eso, no tiene nada, nada que ver con adsense. El dinero no está en esos clicks. Esos clicks son incluso negativos y perjudican la posición de la cuenta en la subasta a medio plazo.

Ya para finalizar con un dato estadístico que refuta esa creencia sobre el CTR sudamericano, ya he compartido otras veces la estadística, -lo podeis revisar-, en mi cuenta el CTR más alto lo lleva España y USA, y es mucho mas del doble que el de Mexico y Argentina. El triple por lo menos. Y eso tiene que ver con la falta de campañas para algunos paises en determinados nichos.

Como bien comenta Javi, la metrica que importa es el CPM, y en eso USA y Europa son imbatibles.

__________________
Si te gusta conducir...