Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 08:07
Qualito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menú de botones con Go To and Stop ?

Hola Bandit

Gracias por la oportuna aclaración. Lo que pasa es que yo lo enfoqué desde otra perspectiva que fue hacer cada movie independiente (inicio, servicios, contacto) con el primer frame vacío y stop en el segundo (en el segundo estaba el contenido), pero no colocar los frames en la linea de tiempo principal.

En mi linea de tiempo principal capa 1 frame 1 colocaba mi fondo y mis tres botones y en ese mismo frame jalaba al escenario los movies, que se veian como una bolita blanca (pues el primer frame estaba vacío). Conforme presionaba los botones jalaba ala respectiva movie, por ello mi pregunta como hacía que aparezca de arranque inicio sola y después ocultarla con los mismos botones

Probé hoy otro camino un solo y único movie con stop en frame 1 e inico en frame 2, servicio en frame 3 y contacto en frame 4 (de esa manera ya no hago un movie por cada botón) dicho movie lo jalo de la biblioteca a mi linea principal frame uno y en cada botón coloco

on (release)
{
movie.gotoAndStop(frame_respectivo);
}

y listo !

El tercer camino que has colocado también es bueno e interesante solo que tu ubicas los tres contenidos en tres fotogramas en la misma linea de tiempo principal, aplicable también.

Agradezco mucho tu explicación, práctica y útil. Mu buena.

Una pregunta para finalizar si en mi linea de tiempo de mi movie (no la principal) tengo digamos 20 botones y mi movie tiene 20 fotogramas si yo le doy a mi botón de mi linea principal:
on (release)
{
movie.gotoAndStop(20);
}

Se verá como un parpadeo pues leerá los otros 19 antes de llegar al fotograma 20 y mostrarlo? es asi o defrente se va a la 20 o lo lee tan rápido q es imperceptible?esa sería una limitante para hacer un solo movie que jale todos los contenidos y no un movie por cada contenido?

Muchas Gracias
Att
Qualito