Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 06:10
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
@popobcn, de hecho me parece sorprendente que al explicar a mis familiares mis blogs de derecho me pregunten, ¿oye y a ti que te pagan por cada visita que entra, solo por el simple hecho de entrar? y eso enseñándoles uno de los blogs con el anuncio de Adsense delante de sus narices.
Son usuarios, no bloggers ni webmasters ni personas especializadas de una forma u otra en este sector, pues el o que que es... un sector.

Yo como usuario entro en cientos de páginas a diario e incluso yo pulso sobre la publicidad contextual de Google - por ejemplo - cuando veo un anuncio interesante y focalizado al contexto que me ha empujado a entrar en esa página. Ellos, al igual que tu, yo y el resto de mundo; lo hacen de la misma manera. Ese es el principal ÉXITO de la pubilcidad contextual y del marketing de afiliación = anuncios segmentados a un publico completamente objetivo.

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Creo que lo que puede pasar en el futuro, cuando los usuarios vayan entendiendo como funciona el sistema Adsense (que recelo mucho de si algún día lo conseguirán) es que se desplomarán los beneficios de los sitios donde los anuncios no aporten nada, y consiguientemente aumentará el precio en subasta de los clicks en sitios con anuncios que aportan, donde se seguirá haciendo click.
Los usuarios de Internet llevan conviviendo con la publicidad contextual tanto tiempo que la han asumido como lo que es... No creo que necesiten un grado superior de entendimiento al respecto de algo que saben perfectamente lo que es. Pero como apuntas, es la especialización de esos anuncios lo que hacen que los mismos tengan un valor y si tienen un valor real, el tiempo que dedica el usuario a su lectura, es un tiempo ganado para el sitio que los muestra, en resumen... una relación casi perfecta
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web