Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 12:20
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Pues como en todo depende. Yo por ejemplo tengo mi blog de Derecho con Adsense y muchos meses tiene 500 visitas al día... OJALÁ ganase 100 euros mensuales ;)

Si estás en una temática con mucha competencia y menos visitas pues igual si te lo parece, pero para muchos que solo brindamos digamos información al usuario y no un negocio está pero que muy bien.
Claro voy totalmente de acuerdo que una web que se dedica más bien a dar información como es el caso de la tuya adsense le venga muy bien, aun así no se si otro tipo de afiliación por ejemplo de venta de libros de derecho a través de webs tipo Ebay, Mercado Libre, Amazon, etc. que tu recomiendes o que sepas que serán los exigidos por los maestros en el presente curso escolar de derecho por ejemplo, darian más dinero que adsense, la verdad lo desconozco además de que si lograrás posicionar bien tu web tal vez ofrecer espacios publicitarios a webs de despachos jurídicos serios tal vez te puedan dar esos 100 euros mensuales si les demuestras buen trafico.

La verdad yo todavía no entro a la etapa de publicidad en mi proyecto, pero estoy investigando, pero como lo dije antes adsense para mi proyecto no es una opción viable.

Saludos