Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 13:49
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Por ejemplo si yo tengo una web de reserva en línea de hoteles, vuelos etc. que gano si le pongo adsense? que me saturen mi web con anuncios de mi competencia?

Y una web que con mil visitas al dia gana solo 200 euros al mes, pues para mi no es negocio,

La verdad no entiendo porque lo usan tanto, será por falta de información?
Claro que te falta información merino_renato. Bastante te falta.
Por eso crees que si pones adsense te van a saturar con anuncios de tu competencia. Si conocieras el sistema sabrías que en tu sitio no tiene porque aparecer ni un solo anuncio de tu competencia. Incluso puedes hacer que ni siquiera aparezcan anuncios de tu temática. Como vas a saber nada de adsense tú, si tú mismo explicas que ni siquiera lo has usado. Por supuesto que te falta información. No entiendo que es lo que dices o de que nos quieres informar.

Por lo demás, cada uno sabe cuanto trabajo vuelca y que rendimiento le saca a un sitio. No solemos medirnosla mucho por aquí para ver quien la tiene más larga. Nos aburre.
Los valores por cada mil visitas que he dado es para establecer una referencia de rentabilidad, para el caso del CPC más bajo dentro de adsense (ergo establezco un mínimo para cualquier CPC y temática), y como incidir sobre las tasas de CTR por visita, que es el tema que estábamos tratando. En nigún momento he dicho que eso es lo que se gana en adsense por cada mil visitas, porque eso tiene que ver con una infinidad de factores y depende de cada sitio y -de más está decir- que con 1000 visitas al día se puede ganar mucho más que 200 euros al mes.

Por otro lado, en ninguna parte he dicho que adsense sea la mejor forma de rentabilizar todos los sitios. Luego la relación sirve para aquel que usa adsense en un sitio en el que -previamente- habrá valorado si esa era la mejor forma de rentabilizarlo o no. Particularmente, una gran parte de los que tienen un sitio,
ya que adsense es -curiosamente- muy utilizado en los sitios donde la publicidad es la mejor forma de monetizar.

Por lo demás, para que expliques cual es la mejor forma de rentabilizar un sitio de viajes, te lo dejo a ti, que solo hablas de ese nicho y además eres un afamado webmaster de la temática :) . Por ejemplo, lo del marketing de afiliados es una novedad. No sabíamos nada de eso por aqui. Solo conocemos adsense. Tenemos falta de información.

En fin... lo que me falta a mi es feedback. O como diría el Diego, el Señor Diego Armando Maradona, "yo la paso redonda, y me la devuelven cuadrada" Y era verdad.
__________________
Si te gusta conducir...