Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 15:47
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por alex021 Ver Mensaje
Pues creo que los enlaces en foros, blogs y perfiles 2.0 son el futuro del seo y el posicionamiento
Pero el seo es cuestion de tiempo...Muchos de nosotros queremos todo para AYER! …Rápido! …Inmedato!,…AHORA MISMO!!!!!

Pero hay cosas que toman su tiempo y no hay nada que podamos hacer al respecto. Debemos esperar pacientemente.

Si deseas tener un hijo, dudo mucho que al tercer mes de gestación comiences a desesperarte y a gritar: “Quiero que nazcas ya!! vamos! sal de ahí ahora!!” o que si quieres sacar una carrera universitaria, al primer año ya quieras haberte graduado, ¿no?

Lo mismo pasa con el SEO….con la única diferencia que no sabemos EXACTAMENTE el tiempo que tome. A diferencia de tener un hijo o de sacar una carrera universitaria, con el Posicionamiento Web no podemos tener la seguridad de cuanto tiempo tomará. Solo debemos tener consciencia que puede tomar su tiempo (a veces muuucho tiempo) pero es NORMAL que así sea. Merece la pena esperar pacientemente.
Bienvenido al foro! :)

Yo los enlaces desde foros y comentarios en blogs digamos que los utilizo como "base" para posicionar, y ya después con las herramientas le das el empujón que necesita.

Pero bueno al final todo lo que esté bien hecho tiene efectos positivos, el Seo a veces también es cuestión de gustos ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.