Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 17:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
@popobcn, de hecho me parece sorprendente que al explicar a mis familiares mis blogs de derecho me pregunten, ¿oye y a ti que te pagan por cada visita que entra, solo por el simple hecho de entrar? y eso enseñándoles uno de los blogs con el anuncio de Adsense delante de sus narices.
(...)
Yo también conozco casos así, es más a veces me sorprende ver que usuarios con experiencia confunden los anuncios con el contenido. Lo que resalto es que si creas sitios buscando los clics "por error" el beneficio que vas a obtener es menor por las razones que explica Mizano.

@merino_renato Adsense se usa más porque es más fácil conseguir beneficios y más general por lo que incluye más temáticas. Google Adsense intentó crear un tipo de anuncio parecido a la afiliación (cobrabas si el usuario además del clic hacía un registro, compra u otra acción) y no funcionó. Para el webmaster es más fácil cobrar siempre por "vender tráfico" (básicamente es lo que hacemos en Adsense) y que sea responsabilidad del receptor rentabilizarlo que cobrar más sólo si ese receptor rentabiliza el tráfico.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV