Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 18:29
bloguero
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿como instalar el windows XP, en una PC q tiene instalado el windows 7?

Cita:
Iniciado por Okuon Ver Mensaje
Esa misma pregunta se la puedes hacer a Google

No puedes comenzar la instalación de Windows XP desde Windows 7 de ahí el mensaje de Advertencia que lo impide.

Inserta el disco de instalación de Windows XP, y reinicia -aparece en pantalla "Presione una tecla para iniciar desde el CD....." entonces presionas una tecla hasta antes de que aparezcan cinco puntos suspensivos..... y el resto de los pasos debieras conocerlos sino consultale a Google: Manual de instalación de Windows XP.



Luego desde Windows XP inserta el disco de instalación de Windows 7. Cierra el programa de instalación, y reinicia el equipo. A continuación presiona una tecla para iniciar desde el DVD..... igual como con XP. En vez de presionar (Instalar ahora) presiona "Reparar el equipo" una utilidad de recuperación "Reparación de inicio" va a detectar la instalación de Windows 7. Acepta aplicar las reparaciones y reiniciar, y al reiniciar no inicies desde el DVD..... permite que arranque Windows 7.

Si la reparación fue posible una vez en Windows 7 instala [URL="http://www.google.cl/search?q=EasyBCD&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-CL:official&client=firefox-a"]EasyBCD[/URL] para editar el administrador de arranque recuperado de Windows 7. En la sección |Add/Remove Entries] o [Add New Entry] añade la entrada de Windows XP o si se despliega en grupo selecciona "Windows NT/2k/XP/2k3" en la pestaña |Windows| junto a |Linux|Mac|NeoGrub|... y presiona |Add Entry|, cierra el programa y reinicia para ver si puedes iniciar con XP.
ok gracias amigo, esto es cuando quieres instalar los 2 sistemas operativos en la PC, pero es necesario hacer estos pasos, si yo solo kiero formatearlo, osea digamos q el W7 se encuentra en la Unidad C y yo quiero formatear el C, osea que se elimine esa instalacion y poner el windows XP ahi, pq por ahi me dijeron que solo lo formatee esa unidad, eliminando la particion C y luego sigo los pasos normales de instalacion?