Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 01:25
fher2010
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Problemas con controlador de video en W7

Saludos a todos los miembros del foro:

Me pasa algo raro, tengo una portatil Satellite A355-S6925 que llegó originalmente con Vista... en realidad es de mi padre y me pidió q le instalara W7 ... a un principio todo de 10 .. pero con el tiempo comenzó a dar problemas el controlador de video ... a veces al iniciar la pantalla queda en negro, hay q forzar el pagado (presionando el boton de encendido algunos segundos) para q regrese a la normalidad (previo mensaje de q ocurrió un error) .. otras veces entra bien .. pero la configuración de video se desconfigura .. todo sale en otra resolución (mas grande algo asi como un 800x600) ... al ingresar (con el aspecto de la pantalla todo grande) .. reviso el controlador de video y aparece con error ... el problema se soluciona reiniciando el equipo ...

Ahora .. ya intenté lo siguiente ...

1. Reformatear el equipo
2. Probar con Sp1 y sin él
3. Probar actualizar todo lo q microsoft sugiere
4. Actualizar solo lo q concidero necesario
5. Bajar los controladores para W7 del sitio de Toshiba para el módelo de la laptop (están los q supuestamente deberían funcionar y son para el S.O.)
6. Bajar los drivers directamente desde la página de Intel (el driver en custion es Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset)
7. Descargué tanto el controlador de video como el del chipset
8. Utilizar la utilidad de identificación del controlador de gráficos del sitio de Intel para luego descargar los controladores sugeridos ..
9. Agarrar un martillo y darle golpes a la condenada ,.. jejeje .. esoto aún no lo hice ... pero falta poco ...

En fin todo lo realizado hasta el momento no sirvió .. el problema persiste ... y cansado de buscar en la red acudo al foro .. con la esperanza de q alguno de ustedes pueda aportar con alguna otra idea ....

De antemano millón de gracias ...