Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 11:00
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Bloquear usuario por un tiempo determinado luego de intentos fallidos

ok.. supongamos que en mi campo ULTIMOINTENTO que es un timestamp en la BD tengo este valor :

2012-01-09 13:43:00

me dicen que debo sacar una diferencia entre el ULTIMOINTENTO con el TIMESTAMP actual y compararlo para ver si es mayo o menor a un valor X que puede ser numero de horas o algo asi.. ok

Traer el dato guardado no tengo ningun drama.. pero como lo comparo con la fecha y hora actual de timestamp con PHP? o sea... si imprimo mi fila $rs['ultimointento'] obtengo 2012-01-09 13:43:00

pero no se si resultaria eso de restar las fechas, es decir, no se si matematicamente es posible restar (2012-02-09 13:43:00 menos 2012-01-09 13:43:00) y eso darme un resultado posible para generar mi comparacion...

Amigo abimaelrc gracias tambien por tu aporte... no es que no quiera pensar ni trabajar, pero no comprendo el script que me pasas, y no se si es aplicable ya que maneja logica de POO y no tengo armada ninguna clase que pueda servir con ese script...

Estoy buscando alternativas pero la verdad no logro aun ningun resultado :(
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...