Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 15:56
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Con o sin www

No no no no... no lo veo claro

A ver...

1ero: Somosmente, con tu codigo, no haces redirecciones 301, esto es un error ya que así sólo conseguirás que si lo escribes sin www, se quede la url sin www y haga una redirección invisible a navegadores hacia la versión con www , es decir, nada. Creo yo que debería llevar como mínimo el [R=301]. (o eso creo)

De todas maneras, no la veo clara, esa redirección, ya que en principio fuerzas a que TODO se redirecciones, gastas recursos. En principio la regla que ha puesto castrorodriguez debería funcionar, al menos a mí me funciona, aunque con tanta versión de apache y limitaciones pues siempre hay casos...

A los que no os salga, os aconsejo consultar en el subforo de apache, ahí os podrán ayudar mejor, seguro!! http://www.forosdelweb.com/f58/

Por otro lado, humanista... ¿estás poniendo el nombre de tu dominio, o has dejado el midominio.com tal cual??? es que si no no entiendo cómo te sale una web americana...
(como lo ha borrado daniel no lo puedo ver, pero si escribes midominio.com te redirecciona a internetmasters punto com (he cambiado el . por punto para no crear un link y que no lo borren!!)

Bueno, saludos y suerte!!