Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 17:58
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Siempre pierden relevancia los links salientes?

Pues considerando la estructura que planteas, si me suena mejor que alojaras en otros sitios los cupones y los bancos, los medios de pago y formularios no me queda muy claro si son relacionados a los servicios que ofrece tu web, pero si no es el caso pues si estaría bien, además de añadirle al link el nofollow para que no parezcan links pagados, es difícil para mi plantearte una solución 100% adecuada porque desconozco el objetivo final de esos links en tu web. Hay algunas técnicas para crear enlaces con javascript que si bien si las lee google, no transfieren pagerank, hay algo de polemica al respecto pero si quieres leer acerca de ello mira este video que aunque es antiguo pues habla de los links en javascript:

http://www.youtube.com/watch?v=mmoHmfy5AcQ


Pero lo que si se, es que los links externos dofollow que apuntan a webs de disitintas temáticas hacen ver tu web como una linkfarm, será cuestión de que evalues exactamente que deseas que haga tu web y si algunos de los formularios los puedes poner en tu web, pues para mi que seria mejor.

Yo te sugeriria que abrieras un tema en sugerencias seo para que puedas publicar la url de tu web y pues más personas te ayuden.

Saludos y suerte